Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy tiene lugar el vía crucis con la Virgen de Dolores de Capuchinos


 Francisco Santiago. Tal y como ya adelantamos a nuestros suscriptores, les informamos que, a petición popular realizada a fray Ricardo de Córdoba, la comunidad capuchina volverá a llevar a la Virgen de los Dolores de Juan de Astorga en vía crucis.

Al igual que en el 2006, el mismo tendrá lugar hoy 21 de febrero, Miércoles de Ceniza a partir de las 19:30 horas y realizará las estaciones por la feligresía de Capuchinos.

La Dolorosa lucirá el manto diseñado por fray Ricardo que se pudo contemplar en el pasado besamanos a Ntra. Sra. del Sol y sealizará el siguiente recorrido: Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Florencio Quintero, Álvarez Changa, Antonio Machín, León XIII, Juan Manuel Rodríguez Correa, Hermanos de Río Rodríguez, Aznalfarache, Vista Hermosa, Medalla Milagrosa, León XIII, Antonio Pantión, Florencio Quintero, Muñoz León y Ronda de Capuchinos. La entrada se efectuará sobre las 22:00 horas aproximadamente.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.