Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cachorro. Hoy función principal de instituto al Cristo de la Expiración y la Virgen del Patrocinio


 Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio -El Cachorro-, celebra para mayor honor y gloria de sus Sagrados Titulares, solemne quinario, durante los días 27 de febrero al 3 de marzo, comenzando a las 20:30 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra Javier Fernández Cascante, canónigo de la S. I. Catedral de Calahorra.

El sábado 3 de marzo, al término de los cultos, se cantará Salve Solemne en honor y gloria de Ntra. Madre y Sra del Patrocinio.

El domingo 4 a las 12:30 horas, solemne función principal que oficiará el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la misma se hará pública protestación de fé católica en sus Dogmas defendiendo la creencia de la mediación universala de Nuestra Señora.

Durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, Jubileo Circular en horas de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas que se hará la reserva.

El domingo de Pasión, 25 de marzo, a las 10:30 horas, Santa Misa quedando al término de la misma en devoto besamanos Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio durante todo el día.

El domingo de Resurrección, 8 de abril, a las 10:30 horas, Santa Misa de Resurrección, quedando al término de la misma en devoto besapies el Stmo. Cristo de la Expiración.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.