Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy se presenta el XV cartel del grupo joven de la Hermandad de la Soledad (Alcalá del Río)


 Luis Carlos Velázquez Gallardo.  El  domingo 25 de febrero a las 12.30 del mediodía, tendrá lugar en la sede canónica de la hermandad, la Real Capilla de San Gregorio de Osset, la presentación del XV Cartel que edita anualmente la Juventud Cofrade, y que representa a la Hermandad de la Soledad en la Semana Santa alcalareña.

Este año se trata de una fotografía presentada a concurso por el hermano de la corporación Luis Fernández Perza que representa el momento de la salida del paso alegórico del Triunfo de la Santa Cruz en la Estación de Penitencia a la Parroquial de Santa María de la Asunción, la tarde del Viernes Santo.

Igualmente se hará entrega de las pastas del XXVII pregón al hermano de la corporación Joaquín Luis López Flores, pregonero de la Hermandad de la Soledad del año 2007, que, si Dios quiere, lo pronunciará el próximo Domingo de Pasión a las 12.00 horas.

Todo será amenizado con la actuación de la  Banda de Cornetas y Tambores de Daimiel, Ciudad Real.

Foto: Diego Jiménez Correa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.