Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 24 de febrero de 2021
  • faltan 32 días para el Domingo de Ramos

El más macareno de todos realizó el vía crucis por los callejones de su barrio


 J. A. de la Bandera (...a Manuel Arrebola). Ayer y cumpliendo con la cita anual la Hermandad de la Esperanza Macarena y siempre coincidiendo con el primer viernes de cuaresma realizó su vía crucis solemne con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, que este año visitó los callejones del barrio macareno.

La comitiva estuvo formada por unos doscientos hermanos que con luz alumbraba el camino de Jesús en su vía crucis macareno. Calles como Jaira, Monedero o Plaza de la Centuria tuvieron el honor este año de presenciar la imagen de Jesús de la Sentencia.

Un trío de música de capilla y la coral de la hermandad ponían la nota musical a este intenso y solemne vía crucis que contó con el arropo de muchos cofrades.

Alrededor de las once de la noche Jesús de la Sentencia hizo su entrada en la Basílica para ya no salir más hasta la madrugá bendita del Viernes Santo.





































































































Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.