Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Exito total del Primer Almuerzo Solidario de la Hermandad de San Esteban


 Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban ha llenado hoy de solidaridad el refectorio del antiguo convento de San Agustín, con la celebración del Primer Almuerzo Solidario. 

El objetivo del mismo era que todos los asistentes donaran alimentos con lo que llenar un camión que sirviera para paliar la hambruna que sufre el pueblo saharaui. A cambio la Hermandad invitaba a comer a todos los asistentes.

El resultado, como puede comprobarse en las imágenes, ha sido un éxito total. Han sido cientos los personas que se han ido acercando al convento de San Agustín durante toda la tarde para participar de esta iniciativa solidaria, y para compartir el almuerzo con los hermanos de San Esteban. Tan positiva ha sido la experiencia que los responsables de la Hermandad se están planteando ya la repetición de este tipo de iniciativas en un futuro próximo.

El Primer Almuerzo Solidario no podría haberse realizado sin la colaboración de las siguientes empresas de nuestra ciudad: Polvillo, Grupo Pando, Hacienda El Vizir, Robles, Bar Entre Dos Hermandades y Bar Tucha.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.