Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevos guiones para la Estación Penitencial 2007 en el Buen Fin


 Arte Sacro. La Hermandad del Buen Fin estrenará en la Semana Santa 2007 dos nuevos guiones, dedicados a conmemorar los últimos eventos vividos por la Hermandad.

Por un lado en los talleres de José Ramón Paleteiro y Manuel de los Ríos se está trabajando en el Guión de la Coronación, que además ha contado con la aportación del propio taller de la Hermandad el bordado en seda de la Virgen de la Palma que lo preside, realizado por la hermana Pilar de la Haza.

El otro guión conmemora el aniversario del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y está siendo íntegramente confeccionado en el Taller de la Hermandad según diseño de José Asián, el vestidor de la Virgen.

En él, la imagen del Cristo del Buen Fin bordada en seda por la misma hermana, aparece rodeada de elaboradísimos bordados en oro que están enriqueciendo de manera notabilísima y espectacular el guión, que por el dorso incorpora la leyenda de "Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin".

Foto: Boletín Buen Fin cuaresma 2007










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.