Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pino Montano. Hoy función principal de instituto a Jesús de Nazareth, primer culto como Hermandad de Penitencia


 Arte Sacro. A continuación les mostramos los primeros cultos que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor, de la barriada de Pino Montano, va llevar a cabo el próximo fin de semana y que supone los primeros como Hermandad de Penitencia, aunque como agrupación parroquial ya se realizaban.

Solemne Via Crucis y Triduo

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo, tendrán lugar el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de Nazaret. En las Misas del Triduo intervendrá el coro de la parroquia. El día 2 de marzo, a las 21:00 h., tras la Santa Misa, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis, de Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles de la feligresía.

El domingo día 4 de marzo celebrará la Hermandad Solemne Función Principal. A partir de las 12:00 horas Misa Solemne oficiada por el párroco Indalecio Humanes Guillén. En la santa misa intervendrá el Coro de Madre de Dios del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

Noticias relacionadas: 27/02/2007- El Sol invita a Pino Montano a los cultos en honor del Santo Cristo Varón de Dolores

26/02/2007- Pino Montano ya es Hermandad de Penitencia y Arte Sacro estuvo allí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.