Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Ultimo día de Quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo (Dos Hermanas)


 Eduardo Fdez. López. La Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Roció consagrará en Honor y Gloria de su venerado titular Nuestro Padre Jesús Cautivo los siguientes cultos.

Solemne Quinario durante los días 25,26,27 y 28 de febrero y 1 de Marzo comenzando a las 20 horas con el Rezo del Santo Rosario, Exposición del Santísimo, Liturgia de la palabra, Sermón, Ejercicio del Quinario, Bendición, reserva y Comunión estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. José Luis Muñoz Gómez.

El último día de Quinario, a su finalización se celebrará Procesión Claustral con Bendición y reserva del santísimo Sacramento.

El Viernes 2 de marzo Nuestro Padre Jesús Cautivo estará expuesto en devoto y solemne besapies entre las 9 y las 21 horas ininterrumpidamente.

El domingo 4 de marzo a las 10 horas se procederá a la celebración de la Función principal de Instituto a cargo del citado orador sagrado.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.