Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Continúa el Quinario al Santo Cristo de la Vera Cruz (Dos Hermanas)


 Eduardo Fdez. López. La Antigua y real hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Mártir, establecida canónicamente en su capilla del Señor San Sebastián consagra durante los días 27 y 28 de febrero y 1, 2 y 3 de Marzo el Solemne Quinario al Santo Cristo de la Vera Cruz.

Dará comienzo a las 21 horas con el siguiente orden: Ejercicio de las Cinco Llagas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco José Blanc Castán, párroco de Ntra. Sra. De los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

El ultimo día de Quinario finalizarán los cultos con la Solemne Procesión Eucarística, Bendición y Reserva y salve Solemne a María Santísima.

El domingo 4 de marzo a las 11 horas Solemne Función Principal de Instituto ocupando la sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio la hermandad hará pública Protestación de Fe Católica, interpretando los cantos litúrgicos la coral de la hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.