Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Este será el cartel interior del CD. “Salud y Angustias”. Ángel León


 Como lo prometido es deuda aquí tenemos la cara principal de un cartel interior que, lleva el CD Oficial de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos), el cual estará listo y a la venta el próximo lunes 5 de marzo.

En el se recogen marchas de las mejores dedicadas a esta popular corporación nazarena de la Madrugada del Viernes Santo sevillano. Han participado en el mismo la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla y dos maravillosas saetas, cantadas por “El Sacri”.

Sale a un precio muy económico para que todo el mundo lo pueda comprar y de esa forma ayudará a la Bolsa de Caridad y Acción Social de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. Podemos asegurar que se han cuidado muchísimo la grabación y edición de este CD y será maravilloso escucharlo, ya que aseguramos se ha logrado una producción esplendida.

Noticias relacionadas: 26/02/2007- "Salud y Angustias", nuevo trabajo de la Banda de la Cruz Roja. Ángel León.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.