Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Dulce Nombre. Función Princial a Ntro. Padre Jesús ante Anás


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús ante Anás, Sto. Cristo del Mayor Dolor y María Stma. del Dulce Nombre, consagra a partir de hoy martes día 6  de marzo, solemne quinario a Jesús ante Anás, con el rezo de Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con sermón, ocupando la Sagrada Cátedra Juan Manuel de Mula Gonzalez de Riancho, (S.S. C.C.)

El jueves de Quinario, día 8, después de la Santa Misa, se le hará entrega de un diploma aquellos hermanos que hayan cumplido los 25 y 50 años en nuestra Hermandad.

El viernes de Quinario, día 9, después de la Santa Misa, serán recibidos los nuevos hermanos con el juramento de nuestras Reglas y posteriormente se le impondrá la medalla y se le hará entrega de una copia de las Reglas.

El domingo, día 11, Función Principal de Instituto y Comunión General, estando el panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado.
 
En el ofertorio de la Santa Misa hará esta Hermandad pública Protestación de Fe.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.