Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy pregón de la Semana Santa del Club Náutico


 Arte Sacro. El Pregón de Semana Santa del Náutico Sevilla alcanza este domingo, 4 de marzo, su duodécima edición con José Medina Castro, más conocido por Pepe Medina, como protagonista.

A partir de las 19:00 horas, y con entrada libre para el público en las instalaciones de la entidad hispalense, este cordobés afincado en Triana y director de la Escuela de saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena recogerá el testigo de José Luis Arredondo, su predecesor y presentador en el atril náutico, para dar un paso más en su afiliación con un club al que ha estado unido desde hace más de una década.

De hecho, fue el primero en cantar una saeta en sus instalaciones, durante la primera edición de un pregón que ahora afronta desde otra perspectiva.  Porque éste será el estreno como pregonero de Pepe Medina, quien intercalará saetas y estará acompañado por seis alumnos de su escuela. Amenizará la velada la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Lágrimas, de San Fernando (Cádiz), que realiza así su presentación en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.