Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Resurrección. Función Principal a Cristo Resucitado


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de la Aurora consagra solemne quinario a Cristo Resucitado del 6 al 10 de marzo, comenzando a las 20:30 horas, presidido por el Rvdo. Sr. D. Enrique Priego Díaz, Párroco de San Sebastián de Pedrera (Sevilla). Al término del último día, Procesión Claustral con S.D.M. por las naves del templo. Los días 7, 8 y 9 se procederá a la Jura de los nuevos Hermanos. Los días 6 y 7 intervendrá el Coro de la Hermandad de los Javieres; los días 8 y 9 intervendrá el Coro del Colegio La Salle - la Purísima; el día 10 la Escolanía de María Auxiliadora.

El viernes, y tras las misa del cuarto día de Quinario de la Hermandad, la agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes ofrecerá un concierto donde se escucharán todas las marchas que esta formación musical ha dedicado a la Hermandad del Domingo de Resurrección, en los últimos veinticinco años, efeméride que quieren conmemorar deleitando nuestros oídos con marchas tradicionales como "Resucitó" o "Juanto a la Aurora" y estrenando nuevas como "Romántica Resurrección" o "Cerca de Tí".

El 11 de marzo, a las 12:00 horas. Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Ilmo. Sr. D. Antonio Alcayde Peral, SS.CC., Vicario Episcopal para la Vida Consagrada y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.. Intervendrá la Asociación Lírico Coral de Sevilla. A su conclusión, Comida de Hermandad en la Real Venta Antequera de Sevilla.

Del 12 al 17 de marzo: Reparto de Papeletas de Sitio en la Casa de Hermandad, en horario de Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:30 horas.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.