Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Los Gitanos. Hoy función principal a Ntro. Padre Jesús de la Salud


 Arte Sacro. La Hermandad de Los Gitanos celebra del 13 al 17 de marzo quinario a su titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud, comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del Quinario y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Teodoro León Muñoz, capellán de la S.I.C. y Delegado Episcopal para las Causas de los Santos y Asuntos Jurídicos de HH. y CC.

El sábado día 17, a continuación de la Santa Misa, tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando con el canto de la Salve a la Stma. Virgen. El domingo día 18, a las 10,30 horas, Función Principal de Instituto con misa de comunión general y protestación de fe, presidida por el mismo orador sagrado.

El Domingo de Ramos, 1 de abril, después de la santa misa de 10,30 horas y hasta las 21,00 horas estará expuesto en solemne besamanos Ntro. P. Jesús de la Salud.

El Lunes Santo, 2 de abril, a las 20,00 horas se celebrará solemne Vía-Crucis y traslado de la sagrada imagen a su paso de salida.  

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.