Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Noche de Glorias en Sevilla


 Arte SacroEn la noche del sábado 3 de marzo, tuvo lugar la cena homenaje a los ex hermanos mayores de Hermandades de Gloria, todo un éxito de asistencia donde más de un centenar de personas acudieron a la cena homenaje. 

Entre los asistentes destacar a los consejeros de gloria, Teofilo Manzano, Manuel Carlos Hernández, y José Antonio Fajardo, la pregonera de las Glorias 2006, Maruja Vilches, y el secretario general del Consejo de Cofradías, Joaquin de la Peña.

La apertura a dicho acto, fue de la mano del consejero José Antonio Fajardo, quien agradeció a las hermandades su constante lucha por su supervivencia.

A continuación la entrega de los diplomas fue dirigida por el ex hermano mayor, Andres Martin. Hay que destacar las palabras de la pregonera Maruja Vilches, que aprovechó el momento para denunciar públicamente, que aún está  a la espera de la publicación de su Pregón por parte del Ayuntamiento, cuyos beneficios serán destinados al proyecto Rebeca.

El acto fue clausurado por el secretario del consejo Joaquin de la Peña, buen conocedor de estas hermandades letificas. Desde estas paginas la enhorabuena a los organizadores del evento por el éxito obtenido.

Nota: quisiéramos haber puesto más fotos, pero un error en la cámara impidió sacar a todos los homenajeados. Perdonen las molestias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.