Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. La Rosa del Arenal


 Manuel J. González. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol en el día de ayer ofreció un concierto de marchas procesionales frente a la Capilla de la Hermandad del Baratillo, a la cual acompañan en la tarde-noche del Miércoles Santo.

El acto comenzó cuando desde el Teatro de la Maestranza apartir de las 13:15 horas realizaron un pasacalles a paso ordinario, interpretando marchas populares como "El chato de la nariz" o "El popi".

Una vez finalizado el pasacalles, esta señera formación se coloco frente a la puerta de la Capilla de la corporación para interpretar magistralmente las marchas "Cristo del Amor", "Baratillo", "María", "¡...Sed, la Salvación mía!" y el tan esperado estreno titulado "El Conjuro", que como ya les adelantamos es una adaptación de la Obra Medea del famoso guitarrista Manolo Sanlucar por parte de Israel Jiménez Chozas y Juanma Fernández Carranza.

El acto finalizó cuando los componentes pasaron al interior de la Capilla para así besar las benditas manos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Manuel J. González

Noticias relacionadas: 26/02/2007- Baratillo. Función Solemne al Bendito Patriarca San José

26/02/2007- Galería. De la Caridad al Baratillo

25/02/2007- Baratillo. Más que mil palabras










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.