Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo presidirá la función principal de instituto de la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. El cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, en carta recibida en la Hermandad del Sto. Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia y Ntra. Sra. del Sol, ha aceptado presidir la función principal de instituto en honor a Nuestra Señora del Sol del presente año 2007 .

El tríduo en honor a Nuestra Señora del Sol se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2007 a las 20 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, predicando el Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías Manuel Soria Campos .

La función principal de instituto se celebrará el día 16 de Diciembre de 2007 a las 12 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá,  presidiendo la sagrada Eucaristía, como ya hemos dicho antes, el Cardenal de Sevilla que, tal y como confirma en su carta, significará la clausura oficial del programa conmemorativo del 75 aniversario de los orígenes fundacionales de la Hermandad, constituyendo el broche de oro a todo un año de celebración tanto en los cultos como en la formación y en la caridad.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.