Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Jornada de puertas abiertas del proyecto de formación ocupacional para mujeres 'Mirando al futuro'


Arte Sacro. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Cáritas Diocesana de Sevilla celebrará el próximo miércoles una jornada de puertas abiertas de la Lavandería del Proyecto de Formación Ocupacional para Mujeres “Mirando al Futuro”. En esta lavandería, que viene funcionando desde 2002, se forman todos los años entre diez y quince mujeres a partir de los dieciséis años. A ella acceden desde el Centro Integral de Empleo de Cáritas, situado en la céntrica calle Don Remondo.De las que terminan el curso, un 75% encuentra trabajo. Por este Proyecto han ya pasado más de ochenta mujeres.

 El próximo día 7, miércoles, se hará un recorrido por las instalaciones de la lavandería y se podrá comprobar cómo es una jornada de estas mujeres. Así mismo, se podrá entrevistar a las mujeres participantes en el curso y a las responsables del mismo. La jornada de puertas abiertas será de nueve de la mañana a dos de la tarde .No obstante, según informa Reyes Herrera, esta lavandería está disponible cualquier día del año para los medios de comunicación. La lavandería se encuentra situada en el Polígono Industrial Navisa, calle Los Palos.


 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.