Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Sevilla TV emite en el programa 'Ojos que nos ven' el vídeo de Antonio Casado que elaboró para la gala de entrega de 'El Llamador' de Canal Sur Radio


Arte Sacro. Hoy miércoles 7 de marzo el programa de Sevilla Televisión 'Ojos que nos ven' emitirá una entrevista de Paco Robles a Antonio Burgos a propósito de su último libro, 'Memorias de la vieja dama'. Se trata de una recapitulación de artículos de Burgos sobre Sevilla. Al final del programa se estrenará en el medio televisivo la última obra audiovisual de Antonio Casado, autor que confirmó su buen hacer el año pasado con “Los ojos de la ciudad”, un recorrido por la memoria sentimental e histórica de la Semana Santa.

En esta ocasión se trata del vídeo que ha producido Sevilla TV para la gala de entrega de 'El Llamador' de Canal Sur Radio a los hermanos Cruz Solís. Unas bellísimas e impactantes imágenes del Gran Poder se mezclan en armónica fusión con el fragmento más estremecedor de la ópera Turandot, de Puccini. Todo un lujo para el gozo de los cofrades que servirá para cerrar el programa que se abrirá con la entrevista a Burgos. ”María, la pasión según la madre”, “El hijo de la ciudad”, “Los ojos de la ciudad” son algunas de las obras que Antonio Casado, Jefe de Producción de Sevilla TV, ha  dedicado a la Semana Santa de Sevilla.

Recuerden: Hoy miércoles 7 de marzo, 21:30 horas, Sevilla Televisión, 'Ojos que nos ven'.

Foto: Antonio Casado / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.