Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada la exposición de pinturas "Los colores de la ilusión" en Santa Genoveva


Arte Sacro. El pasado lunes 5 de marzo fué inaugurada y bendecida por Manuel, párroco de San Juan de Avila (Tiro de Línea) la exposición de pinturas "Los colores de la ilusión" organizada por el Grupo de formación de adultos "Edad de Oro" de la Hermandad de Santa Genoveva.

Se han cedido cuadros para su venta  y se encuentran a la venta fotografías de las obras expuestas de hermanos de la corporación (Carmen Andújar Muñoz, Alfonso Avila del Real, Maria Luz de Luna de los Santos, Antonio Lerate Cabrera y Vicente Pappalardo Giaimo). Asímismo, Cecilio Castaño (hermano de la Macarena), ha regalado un magnífico
bodegón, que se encuentra a la venta. Todos los beneficios obtenidos serán para el programa de "acogida de niños bielorrusos" de lacorporación del Lunes Santo.

Noticia relacionada: 06/03/2007-Recuerden. Continúa la exposición "Los colores de la ilusión" organizada en Santa Genoveva










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.