Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Comienza el viernes el Ciclo de Conciertos Cuaresmales de música procesional en San Agustín. Virgen de los Reyes estrenará nuevo uniforme


 Arte SacroLa Hermandad de San Esteban, una Cuaresma más, va a celebrar su ciclo de conciertos de marchas procesionales, protagonizados por las tres bandas de música que acompañan cada Martes Santo a la Cofradía por las calles de Sevilla. 

Todos los conciertos se celebran en el refectorio del convento de San Agustín, a las 21,00 horas, y son de entrada libre. 

El próximo viernes, 9 de marzo, tendrá lugar el primero de ellos, en el que actuará la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache, que abre el cortejo delante de la Cruz de Guía.

El viernes siguiente, día 16 de marzo, será el concierto de la Sociedad Filarmónica de Pilas que, dirigida por Vicente Micó, pone música al paso de María Santísima Madre de los Desamparados. 

Por último, para cerrar este ciclo, el jueves 29 de marzo (Jueves de Pasión), la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que dirige Juan Ramírez Téllez, ofrecerá su concierto de marchas y, además, estrenará en el acto su nuevo uniforme.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.