Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el reparto de papeletas de sitio en la Hermandad del Cristo de la Corona


 Arte Sacro. En las dependencias de la Hermandad, en la calle Alemanes s/n, oficinas de la parroquia del Sagrario de  la S.I.C. 2ª planta, de 20:30 a 22:00 horas y durante los días 14, 15 y 16 de Marzo de 2007, tendrá lugar el reparto de papeletas de sitio.

La Cofradía ha querido confiar en Arte Sacro como medio de comunicación más directo para dar a conocer estos detalles, según los acuerdos tomados por la junta de gobierno en relación a la organización y salida de la misma. Por ello se establece:

1.- REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

1.1 Para facilitar la labor de organización de la cofradía, los hermanos que portaron Vara o Insignia en el año anterior deberán comunicar a la Hermandad, en el correo electrónico secretaría@cristocorona.org su deseo de portar la misma, antes del día 14 de Marzo, reservándosela hasta el día 17 de Marzo.

Desde ese día el Diputado Mayor de Gobierno dispondrá de las mismas y las irá cubriendo por riguroso orden de antigüedad, conforme a las que hayan sido solicitadas mediante la correspondiente reserva.

1.2 Los hermanos que no pudieran comparecer en los días señalados para el reparto de papeletas de sitio, deberán solicitar por e-mail en la dirección anterior, la reserva de la misma antes del día 17 de Marzo, indicando lo que deseen portar.

La nómina de la Cofradía quedará configurada el Miércoles 21 de Marzo de 2.007, por tanto, los hermanos que no hayan sacado la papeleta de sitio durante los días fijados por la Junta de Gobierno, pasarán a ocupar los primeros puestos en los tramos de niños o adultos, según corresponda.

El Jueves 22 de Marzo de 2.007 de 19:00 a 20:00 horas, se repartirán solamente las papeletas de sitio reservadas por escrito con anterioridad. 

2.- ORGANIZACIÓN Y SALIDA DE LA COFRADÍA

2.1 Los hermanos menores de 8 años de edad podrán estar acompañados por UN familiar dentro del Templo, accediendo al  mismo por la puerta del Perdón (C/ Alemanes), mediante un pase que se expedirá junto con la papeleta de sitio, dándose uno sólo en caso de varios hermanos entre sí. Recordamos que los familiares de los niños NO podrán salir con ellos por la puerta que da acceso a la avenida, lo que se les impedirá si fuere necesario.

2.2 Los hermanos NO podrán abandonar la Parroquia hasta que se rece el lema de la hermandad y el Stmo. Cristo de la Corona regrese a su lugar correspondiente .

2.3 Los Diputados de tramo serán los encargados de mantener el orden y cuidado de los niños, por lo que no se permitirá la presencia dentro de las filas de personas que no pertenezca al cortejo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.