Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Aguas. Hoy besapies y besamanos a sus Sagrados Titulares y Vía crucis con el Stmo. Cristo de las Aguas


 Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas, Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor y María Stma. de Guadalupe, celebra hoy y mañana, de 18 a las 20,30, devoto besapies y  besamanos a sus Sagrados Titulares, el Cristo de las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor.

El domingo, de 10:30 a 18:00 horas, que será cerrada la Capilla para la organización del devoto Vía Crucis a las 19:00 horas, se celebrará con el siguiente orden e itinerario: Cruz Parroquial acompañada de ciriales; hermanos con cirios, Estandarte, Presidencia con cirios,  Cuerpo de Acólitos, Capilla musical  y la Imagen del Santo Cristo de Las Aguas portado a hombros.

Itinerario y Estaciones: Atrio Capilla (I).- Temprado - Santa Caridad (II).- Teatro  Maestranza  (III).- Dos de Mayo  (IV).- Velarde (V).-Real Carretería-Capilla-(VI).-Antonia Díaz (VII).-Gracia Fernandez Palacios (VIII).- Adriano-Capilla- (IX).- Arfe con García de Vinuesa (X).- Arfe-La Isla-(XI).-Capilla-Postigo (XII).- Dos de Mayo-Azulejo-(XIII).- Atrio Capilla (XIV).- 

Foto: J. Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.