Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Marta ilustra la Sevilla Cofradiera 2007


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos ayer, una hermosa fotografía de la Hermandad de Santa Marta, de Miguel Ángel Osuna, ilustra este año la portada de la edición 2007 de Sevilla Cofradiera. Además de esta fotografía otras muchas jalonan las 80 páginas que este año presenta esta publicación imprescindible en la Cuaresma sevillana. 

Varios fotógrafos de la categoría de Juan Carlos Gallardo, Miguel Ángel Osuna, José Ignacio Velasco o Antonio Casado presentan sus mejores instantáneas cofrades en esta revista.

Además de los fotógrafos, este año la nueva edición cuenta con las firmas de Javier Márquez, Raimundo de Hita, Esteban Romera, Francisco Santiago, José Luís Martínez de Arte Sacro, Francisco Borjano o Juan Carlos Gallardo.

La revista Sevilla Cofradiera es de difusión gratuita y podrá adquirirse en diversos puntos de la ciudad durante la semana previa a la Semana Santa, de los cuales les informaremos en breve. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.