Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Galería. Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos". Pedro J. Vargas/A. León.


 Ángel León Ayer comenzó el solemne quinario en la Real , Ilustre y Fervorosa, Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos) que, se extenderá hasta el próximo sábado día 17 de marzo.

La predicación está a cargo de Teodoro León Muñoz, quien habló ayer sobre la figura de Jesús de Nazaret y sobre las diferentes perspectivas y formas de creer en Jesucristo. Hay que perdonar siempre para ser perdonado. La bondad y la generosidad del Hijo de Dios hecho hombre que, pasó por el mundo haciendo el bien, curando a los enfermos y enfrentándose a una pasión cruenta, hasta morir clavado para redimir al mundo.

Con un templo lleno y una presencia muy activa de hermanos y devotos del Nazareno de Los Gitanos. Hay que destacar que los priostes Luciano Conde, Luis Rivera y su equipo, un año más han trabajado a tope, para ofrecernos un altar de estilo clásico digno de ver. Por eso la cámara de Pedro J. Varga nos ofrece una amplia galería de fotos, para el deleite y en especial dedicada a los hermanos que por diferentes motivos no se puedan desplazar al Templo de Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada.

Los hermanos acólitos como en cada culto, ponen la nota colorista y que junto con el coro ayudan también a dar un realce mayor y solemne al quinario. Las predicaciones prometen también el ser agradables y amenas, con un gran don de palabra que te invitan a volver.

Les dejamos con esta espléndida galería de fotos de este incansable reportero grafico Pedro J. Vargas que, como buen hermano de su hermandad, asiste a todos los cultos y nos brinda toda esta colección de fotos.






























































































































Fotos: Pedro J. Vargas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.