Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Caja San Fernando presenta hoy su web sobre la Semana Santa 2007


Con información sobre la Semana Mayor de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva y Jerez

Arte Sacro. La Obra Social de Caja San Fernando presenta hoy, miércoles 14 de marzo, la página web sobre la Semana Santa 2007 www.guiasemanasanta.com , que este año incluye información completa sobre la celebración en Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva y Jerez.

El director de la web, Manuel Grosso, el subdirector institucional de Caja San Fernando, José Ramón Antúnez, representantes de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sevilla y los diseñadores y gestores de contenidos de la web explicarán los detalles de esta url, que es una de las guías más extensas sobre el tema que existe en Internet. Contiene información sobre las cofradías y su historia; el recorrido oficial de este año y un novedoso plano interactivo para seguirlas hora a hora; recomendaciones sobre los mejores lugares y momentos de cada día; un resumen de las noticias aparecidas en los diferentes diarios sobre Semana Santa; una galería de fotos antiguas; y un diccionario con términos cofrades. También incluye una de las bases de datos más completas sobre las bandas de música, con grabaciones de fragmentos de marchas procesionales interpretadas por cada agrupación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.