Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Pregón de la Semana Santa de Tocina a cargo de Antonio J. Hdez. Rodríguez


 Arte Sacro. El próximo domingo 18 de marzo, en la villa de Tocina a partir de las 12,30 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir el tradicional Pregón de la Semana Santa. El acto del anuncio de la Semana Mayor de Tocina, será precedido por un pasacalles de la Banda de Música de las Cigarreras.

El cofrade que tendrá el honor de pregonar sus recuerdos y  vivencias de nuestra Semana Santa, será nuestro hermano Antonio José Hernández Rodríguez, cuya presentación correrá a cargo de Antonio José García Barea.

En este ya tradicional acto, participará la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" la cual ha sido financiada por la Fundación El Monte.

Tras el pregón se celebrará una comida homenaje al pregonero en Salones Tocina. Las invitaciones para la misma pueden adquirirse en la casa de hermandad del 12 al 16 de marzo a partir de las 20 horas, al precio de 25 euros.

Foto: Antonio Manuel Ávila Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.