Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Promoción de la Semana Santa de Coria del Río


Remedios Camero / El Cabildo. El Ayuntamiento de Coria del Río y el Consejo General de Hermandades local han firmado un convenio de colaboración por el que el Consistorio se compromete a aportar una subvención de 6.000 euros para la organización, por parte del Consejo, de actividades relacionadas con la Semana Santa.

El acuerdo, rubricado por el alcalde, José Vicente Franco, y el presidente del Consejo de Hermandades, Juan Manuel Llano, en un acto que contó con la presencia del párroco de Coria, Francisco Silva, tendrá carácter anual y con él, el Ayuntamiento muestra su apoyo al nuevo y máximo órgano representativo de la Semana Santa coriana, constituido a finales de 2006. Su objetivo es estrechar lazos con la comunidad cofrade y establecer medidas que den un mayor auge a la Semana Santa de la localidad.

Coria celebrará su Pregón de Semana Santa el próximo domingo, 18 de marzo, a las 13 horas en la Iglesia de Santa María de la Estrella, a cargo de José Asián Bizcocho.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.