Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Mauricio Dominguez pregonó la Semana Santa en el Convento de Santa Paula


 J. A. de la Bandera. Ayer se celebro por la mañana en el Convento de Santa Paula,l el XXVI Pregón de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Ntra. Sra., Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Stma. de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, que estuvo a cargo de Mauricio Domínguez Domínguez Adame.

El acto comenzó a las 12 horas con la interpretación de la marcha "Hiniesta" de Peralto por la Unión Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de la localidad sevillana de Salteras, dirigida por José Manuel Toscano Pérez.

Seguidamente subió al atril, Antonio José Muñoz Maestre, pregonero del año pasado y presentador de Mauricio Domínguez. Finalizada la presentación se procedió a la interpretación de la marcha "Estrella Sublime" de López Farfán.

El acto estuvo presente el párroco de San Julián, José Manuel Cazorla, el hermano mayor de la corporación del Domingo de Ramos, Adolfo Arenas, la hermana monja superiora del convento y numerosas autoridades civiles y políticas.

Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.