Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salvador Perales acudió al ensayo del Palio de la Reina de la Paz (El Viso del Alcor)


Arte Sacro. En el último ensayo de la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Paz, de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, pudieron contar con una persona de excepción. Se trata de Salvador Perales, actual capataz de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad sevillana de Las Aguas, que procesiona el Lunes Santo.

Salvador Perales tiene una dilatada experiencia en el mundo de capataces y costaleros. Antes era uno de los capataces que sacaba más pasos en Sevilla, pero hace unos años, decidió dejar tantos pasos y dedicarse solo a su Hermandad y así dejar paso a las nuevas generaciones. 

Salvador llegó al almacén de la Hdad. de la Patrona, donde tenían el paso, y solucionó varias dudas que se tenían sobre el paso. Además, dió muchos ánimos a los costaleros.

También invitó a ir hoy sábado día 17 a un ensayo de su cuadrilla de costaleros de la Virgen de Guadalupe y así poder tener mayor contacto con él y su cuadrilla.

Desde la corporación visueña agradecen a este gran maestro su ayuda y aportación para la Hermandad. Por último decir que al paso de palio solo le quedan ya dos ensayos y la "mudá", el próximo, es el Lunes y el siguiente será el Jueves.

Foto:   www.sagradaentradavisoalcor.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.