Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

El Rocío. Manuela Báñez Rodríguez, elegida hermana mayor de la Romería del 2007


Arte Sacro. En el cabildo de elecciones celebrado el pasado Domingo de Resurrección, 'Manoli' Báñez resultó elegida hermana mayor de la Hermandad Matriz, para la Romería del 2007, al obtener 613 votos favorables, frente a los 588 que obtuvo Cristóbal Cano, 510 a favor de Juan José Martínez Iglesias y 178 que votaron a José Martín Sánchez. El total de votos emitidos fueron 1906.

El cabildo se inició a las nueve de la noche, permaneciendo abiertas las urnas hasta las once y media. Finalizada la votación y tras el público escrutinio de los votos, el Presidente de la Hermandad, José Joaquín Gil, proclamó a 'Manoli' Báñez como nueva hermana mayor de la Hermandad Matriz, imponiéndole la medalla correspondiente, que previamente fue bendecida por el capellán y párroco de Almonte, José García Muñoz. De la elección se dará traslado al Obispo de Huelva, para su definitiva confirmación.

Foto: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.