Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado oficial de la Hermandad de la Quinta Angustia (Utrera)


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, María Santísima de la Piedad en su Quinta Angustia, Nuestra Señora de los Ángeles en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad sevillana de Utrera, pronuncia el siguiente comunicado:

"La Hermandad de la Quinta Angustia en acuerdo de Junta de Gobierno ha decidido que el Ángel con el escudo del Sevilla FC cincelado por el orfebre en el respiradero del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, sea donado al museo del Sevilla FC, para lo cual se está llevando a cabo los trámites oportunos. No procesionando más en dicho respiradero. También queremos pedir disculpar a todas aquellas personas que se hayan sentido dolidas en sus sentimientos cofrades o futbolísticos, ya que nunca fue esa la intención de esta hermandad. La Junta de Gobierno de la Hermandad desea suerte a las entidades del Real Betis Balompié así como al Sevilla FC, en sus actividades sociales y deportivas. Igualmente pedimos a los medios de comunicación que esta “anécdota” no empañe el esfuerzo realizado por esta Junta de Gobierno, en cuanto al incremento patrimonial estrenado en la pasada Semana Santa y la estación de penitencia realizada."

                                                     La Junta de Gobierno

Más info en: www.quintaangustia.com

Foto: Salvador Criado Juárez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.