Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva junta de gobierno de las Asociación de la Virgen de Fátima (Los Molares)


Arte Sacro. El sábado día 14 de abril tomó posesión la nueva junta de gobierno de la Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, alcaldesa perpetua de Los Molares.

Dentro de la Misa mensual de los "Primeros Sábados Reparadores al Corazón de María" que celebra esta Asociación en honor de su titular la Virgen de Fátima, la renovada junta de gobierno juró sus cargos en presencia de toda la numerosa asamblea que, como cada sábado primero de mes, se congregaba para celebrar este acto piadoso.

La nueva junta de gobierno está compuesta por 27 miembros que afrontan con ilusión esta candidatura y las responsabilidades que sus cargos conllevan, y que se estrenaran en la cercana Romería de 2007, que se celebrará el próximo 13 de mayo, festividad liturgica y XC Aniversario de la primera aparición de la Virgen a los pastorcitos.

La ceremonia estuvo presidida por Eloy Ganfornina Velázquez, director espiritual de esta Asociación y la capilla musical corrió a cargo del Coro de Ntra. Sra. de Fátima.

Al término de la eucaristía, el párroco y director espiritual dirigió unas palabras de agradecimiento y alentó a los nuevos miembros para el desempeño de los cargos que acababan de aceptar.

Al término del acto de cantó Salve ante la venerada imagen de la Virgen, que para la ocasión presidió el presbiterio, y se finalizó con los tradicionales  vivas a la Virgen de Fátima, a la Madre de Dios, a la alcaldesa perpetua y a la Asociación de Fátima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.