Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Cincuentenario en Los Javieres


 Francisco Santiago. Con una inusitada imagen de la parroquia del Omnium Sanctorum, dado las fechas en las cuales estamos, ayer lunes 16 de abril la Hermandad de los Javieres recibió al cardenal arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo para conmemorar con un solemne Pontifical el Cincuentenario de la primera salida en estación de penitencia a la Catedral.

La corporación estuvo acompañada por las hermandades de la feligresía y del Martes Santo, recordando monseñor Amigo el grato recuerdo de aquel primer día, viendo en los gestos de los hermanos felicidad, en vez de tristeza por no haber podido realizar la Estación de Penitencia en este año de la Conmemoración.

La inusitada imagen se debe a que los dos pasos de la Hermandad del Martes Santo presidían el templo con la Reina de Todos los Santo como madrina y al Señor de la Paz y la Virgen del Carmen Doloroso como testigos.

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.