Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hijos de Sevilla" de Sevilla TV, homenajea a Enrique Becerra


Sevilla Información.  Hoy jueves, 19 de abril, a las 22.30 horas, el programa "Hijos de Sevilla" de Sevilla TV presentado por Fernando García Haldón, homenajea a Enrique Becerra.

Enrique Becerra Reyes nace el 17 de febrero de 1928 en el seno de una familia dedicada a la hostelería. Toda una gran tradición familiar que la Guerra acaba por destruir, pero que más tarde logran reconstruir. Es así como Enrique decide continuar la tradición junto a su mujer, Valle, con la que se casa el 11 de junio de 1956 en la Iglesia de San Román, frente a nuestro padre Jesús de la Salud y la Virgen de las Angustias, uno de los días más felices de su vida. Felices han sido también los recuerdos de lo que empezó como una taberna familiar y que hoy día continúa con la 5ª generación de los Becerra Enrique Becerra hijo desde 1979 regenta su restaurante en la calle Gamazo, un edificio formado por dos casas pequeñas del siglo XVI y una cocina puramente andaluza, un deleite para el paladar y también para la vista. Este lugar se ha convertido en punto de encuentro de artistas, políticos, escritores y gente variopinta. El 10 de junio del 2006 muere inesperadamente Enrique Becerra padre, dejando la tradición familiar en manos de su hijo. Atentos a la carta que les ofrecemos hoy: Enrique Becerra recuerda el dulce sabor de un padre entregado a la hostelería sevillana.

Foto: Sevilla Información.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.