Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rocío. Autorización del transito por la Raya Real a la Hermandad de Coria del Río


 Rafael Cardenas. A continuación les motramos el escrito presentado a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la localidad sevillana de Coria del Río.
 
Desde la Asamblea de Presidentes-Hnos. Mayores celebrado el 15 de Abril, 07 se trasladó el incremento y el despliegue tan importante de la Guardia Civil en la zona del Entorno del Parque Ncnal. Doñana. Como también se hizo especial hincapié en la necesidad y obligación de que todos los vehículos de tracción mecánica deben llevar adherida la correspondiente etiqueta de autorización de tránsito por la Raya (desde la Raya de los Vázquez -Hato Blanco- hasta el Puente del Ajolí).
 
La Guardia Civil tiene el cometido de supervisar y perseguir de forma exhaustiva los permisos de tránsitos, paralizando y ocasionando molestias al vehículo que no lleve adherida su correspondiente etiqueta adhesiva, que ya el año pasado nos facilitaron y que por ser el primer año, no se controló de la forma que se dijo.
 
POR ELLO ES IMPORTANTE:  Se comunica a todos los hermanos de la Hermandad del Rocío de Coria que en los días de adjudicación de parcelas y carteles (desde el día 2 al 5 de mayo) deben traer las matrículas de todos sus vehículos, y de que además, por la responsabilidad subsidiaria de esta Hermandad para con el posible hermano infractor (de cualquier daño ocasionado al medio ambiente ó por cualquier imprudencia cometida) LA HERMANDAD ADJUDICARA PERMISOS, PARCELAS Y CARTELES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A QUIENES SEAN HERMANOS, ADEMÁS DE EXIGIR UNA RELACION DE TODOS LOS COMPONENTES DE LA REUNIÓN -NOMBRE Y DNI-
 
Más detalle y ampliación del tema en el próximo Cabildo que se celebrará (D.M.) el Lunes 30 de Abril, 2007, en el horario y cita indicado en el Boletín de la Hermandad, que en esta semana os llegará
 
Muchas gracias por la colaboración prestada y siempre al servicio del hermano
Un fuerte abrazo
Fdo. Carmen Benitez - Vicesecretaria









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.