Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos en Pasión por la venida del Espíritu Santo


 Francisco Santiago. El día 4, primer viernes del mes de mayo, a las 19:30 horas, la Hermandad de Pasión celebrará Solemne Exposición del Santísimo Sacramento, seguido del rezo del Santo Rosario.
 
A las 20:00 horas, rezo de las preces, bendición y reserva. A continuación, celebración de la Santa Misa ante el altar de nuestros titulares.
 
El jueves 24 de mayo, dará comienzo el Solemne Triduo preparatorio de la venida del Espíritu Santo, que concluirá el sábado 26.
 
Los cultos darán comienzo a las 19:30 horas con la Exposición Solemne del Santísimo Sacramento y rezo del santo Rosario. A las 20:00 horas, preces, bendición y reserva.
 
A continuación, celebración de la Santa Misa, que concluirá con el rezo de la Salve Solemne a la Santísima Virgen del Voto. Hará la homilía el Padre Antonio Rafael Pozanco León, O.P.
 
El domingo 27 de mayo, pascua de Pentecostés, la Archicofradía celebrará la Fiesta Principal de Instituto que marcan nuestras reglas, a las 11 de la mañana. Ocupará la sagrada cátedra y hará la homilía el mismo predicador del Triduo. Además, la hermandad vendrá celebrando, como lo hace de manera ininterrumpida durante todo el año, la misa de hermandad a las 20:00 horas todos los viernes del mes.
 
Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.