Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Fallece José Antonio Román Vázquez, conciliario de la Hermandad de Los Gitanos


 Ángel León / Arte Sacro. El domingo 22 de abril fue enterrado José Antonio Román Vázquez, era Consiliario de la Actual Junta de Gobierno.  Tras una triste, larga y dura enfermedad llevada con una resignación y fe cristiana ha fallecido José Antonio Román Vázquez.

El era impresor grafico desde hace muchos años, un gran profesional y un buen hermano. Ha partido el sábado 21 de abril, para el encuentro con el Padre y el Hijo Jesús de la Salud y bajo la protección maternal de María Stma. de las Angustias Coronada, la Reina del Cielo. Posiblemente esté en la “imprenta celestial” haciendo los comunicados y parte de buenas  nuevas. 

Queremos expresar mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a sus familiares y nos unimos al dolor y tristeza por la pérdida del hermano y Consiliario de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, José Antonio Román Vázquez,  donde el domingo tuvo lugar un recibimiento por parte de la Junta de Gobierno de la Hdad. Sacramental de Los Gitanos, con el Estandarte y varas.

Seguidamente monseñor  Giovanni Lanzafame, rector del templo y director espiritual de esta Corporación Nazarena, presidió la Eucaristía “Corpore In Sepulto” a las 10:30 h . Tras la despedida fue trasladado al Cementerio de San Fernando.

Descanse en paz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.