Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a San Isidro Labrador en Los Palacios y Villafranca


 San Isidro de Los Palacios.Fernando Jesús Romero Triguero. La Hermandad y Cofradía de San Isidro Labrador de Los Palacios y Villafranca celebrará durante los días 3, 4 y 5 de mayo, en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, el Solemne Triduo en Honor al Santo Patrón de los agricultores. Dichos cultos, que estarán predicados por el Rvdo. Sr. Don José María Guzmán-Sánchez de Alva, comenzarán todos los días a 8:30 de la tarde.

Por su parte, el día 6 de mayo, a partir de la 1 del mediodía, el Teatro Municipal de la localidad palaciega acogerá el XII Pregón de Romería, que en esta ocasión ofrecerá José Hidalgo.

Ya el sábado 12 de mayo, justo un día antes de la Romería en honor a San Isidro, la Parroquia de Santa María la Blanca acogerá a las 8:30 de la tarde la Misa de Romeros. Por su parte, dos días después de la Romería, es decir, el martes 15 de mayo, tendrá lugar en el mismo templo parroquial la también tradicional Misa de acción de Gracias.

Por último, recordar que el primer sábado de cada mes, y durante todo el año, se celebrará Misa de Hermandad.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.