Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Rodríguez Benítez, entrevistado para la web de la Hermandad de Esperanza de Triana


 Arte Sacro. El hermano de la corporación de la Madrugá, José Antonio Rodríguez Benítez y a su vez Pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2007, en un acto que  tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral el sábado 5 de mayo  ante la imagen de la Virgen de las Mercedes, de la Puerta Real, concedió a nuestro colaborador Juan Manuel Labrador Jiménez, pregonero este año de la juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana y hermano de la misma, han mantenido una entrevista, siendo esta la primera entrevista para una web de la Hermandad.

En un intenso resumen, el Pregonero pasa revista a las emociones vividas desde su nombramiento, su convivencia con las Hermandades de Gloria, las atenciones recibidas de la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real y la llamada de apoyo de tres Hermanos Mayores -Dulce Nombre, Pastora de Triana y Esperanza de Triana- en el tránsito hasta la terminación del Pregón, destacando José Antonio la expectación que vive ante el que anuncia el dia mas importante de su vida, el día en el que le va a hablar a los sevillanos de María , el culmen de esta ciudad. 

En breve reproducirán el texto completo de la entrevista. Si desea ver el video del Pregonero de las Glorias expresando por sí mismo el resumen que antecede, puede pulsar AQUI .

Foto: Francisco Santiago.

Más info en: www.esperanza-de-triana.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.