Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Comunicado de la Asociacion Musical "Alvarez Quintero" (Utrera)


Foto: UtrempresaArte Sacro. Dentro de los múltiples eventos que se están realizando en torno al V centenario de la llegada de la Virgen de Consolación a nuestra ciudad, el próximo día 1 de mayo de 2007, sin duda quedará  como uno de los días más importantes y recordados.

Después de visitar todos los barrios de nuestra ciudad, la Patrona, Ntra. Sra. de Consolación, regresará al Santuario de Consolación desde la Parroquia de Santa Maria, tras la misa Pontifical que se celebrará en la Plaza del Altozano.

Como de todos es sabido, la Banda de Música "Álvarez Quintero" de Utrera, lleva realizando la Procesión de la Patrona desde el año 1963. Dada la importancia de este año Jubilar, la Junta Directiva de la Asociación Musical "Álvarez Quintero" quiere hacer participes a todos los músicos de nuestra ciudad, por lo que mediante el presente invitamos al desfile procesional del día 1 de Mayo, a los Sres. Directores de las Bandas de Música de nuestra Ciudad (Asociación Musical Utrerana y Ciudad de Utrera), para que junto a nuestro Director encabecen la formación de la Banda, así como a todos los músicos de las dos bandas.

Por otro lado y sabedores de la existencia de gran cantidad de músicos Utreranos, no pertenecientes a ninguna formación, hacemos extensiva la invitación a todos ellos.

Agradeceríamos a todos los interesados se pusieran en contacto con la Asociación Musical "Álvarez Quintero " en los números de teléfono 659960150 y 695576491.

Foto y más info en: www.utrempresa.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.