Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Se aprueban las cuentas y se aplaza el cabildo ordinario en los Gitanos


 Arte Sacro. Ayer, 28 de junio, se celebró el cabildo de cuentas y presupuestos en la hermandad de los Gitanos y quedó suspendido hasta septiembre el cabildo ordinario donde se iban a tratar temas tan interesantes como el estado de los titulares, la readmisión de la agrupación musical o la vuelta al color original del palio de la Virgen de las Angustias.

A la 1,30 horas de la madrugada se cerró el cabildo de cuentas y presupuestos, quedando estos aprobados. Las votaciones tuvieron que repetirse en varias ocasiones ya que había discrepancias entre los presentes cuando estas fueron a mano alzada.

Al final se produjo un empate entre los votos a favor y los en contra y decidió el voto del hermano mayor, que vale doble.

La mesa decidió, por lo tardío de la hora, que el cabildo ordinario que se tenía que haber celebrado a continuación aplazarlo hasta el mes de septiembre, donde solo podrán asistir, en principio, los mismos hermanos que acudieron al cabildo de ayer.

Foto: Pedro J. Vargas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.