Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

San Roque. Hoy misa de hermandad


 Arte Sacro. La Hermandad de San Roque celebrará durante los meses de verano de 2007 los siguientes cultos:

Jueves 5 de julio: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Rafael López, Antonio López y José Manuel Rojas Marcos.

Jueves 12 de julio: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de José Roda,  Ramón Resa y Luis Sánchez Escariche.

Jueves 19 de julio: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Manuel Merchante, Regla Carmona y Antonio Peña Ruiz.

Jueves 26 de julio: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Julio Acal, Carmen González y  Amparo Alcántara Camacho.

Jueves 2 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de José Gómez y Manuel Rivera Lobato.

Jueves 9 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de José Luis de la Rosa y José M. Pérez Cerezal.

Jueves 16 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de D. Francisco del Valle y D. Emilio Peña.

Jueves 23 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Juan Polledo y José Manuel Benítez Carrasco (Presbítero, Ex Director Espiritual de la Hermandad)

Jueves 30 de agosto: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de Manuel Carrera y Juan Rivas.

Jueves 6 de septiembre: Misa de Hermandad a las 20,30 horas, en sufragio de las almas de José Rivera Lobato y Gloria Medina Ramírez de Arellano.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.hermandadsanroque.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.