Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jeremi Ibáñez realizará el nuevo estandarte de la Asociación Mariana Virgen de Guadalupe de Tarazona (La Rinconada)


 Arte Sacro. El bordador Jeremi Ibáñez Ortiz, será el encargado de bordar en oro el nuevo estandarte de la Asociación Mariana y Cofrade del Santo Rosario, Ntra. Sra. Mª Stma. de Guadalupe, San Francisco Javier y San Ambrosio de la urbanización Tarazona de la localidad de La Rinconada.

También se ha aprobado en junta que, el banderín de San Francisco Javier y San Ambrosio sean bordados en oro sobre terciopelo por el mismo bordador en cuanto termine el estandarte.

Datos de la Asociación 

La titular de esta asociación, María Santísima de Guadalupe es una imagen de gloria, mide 1,60cm. y ha sido realizada por Mariano Sánchez del Pino en 1997 con tan solo 15 años.

Esta nueva asociación se constituye en mayo de 2007 en la urbanización Tarazona, c/arenal 235-A 41300 de La Rinconada, Sevilla.

El presidente es Jeremi Ibáñez y entre los proyectos de esta joven asociación destacar que se esta construyendo un pequeño oratorio para la Virgen y es intención de la asociación realizar todos los sábados del mes, el rezo del santo rosario en el futuro oratorio, un besamanos el 12 de diciembre, la salida procesional el último sábado del mes de julio y un rosario publico el primer sábado de octubre.

También se está trabajando en la creación de un taller de bordados para la asociación.

Fotos: Arte Sacro 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.