Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Remedios. Hoy finaliza la novena (Mairena del Alcor)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los cultos que el pueblo de Mairena del alcor celebra en honor de su excelsa patrona, Nuestra Señora de los Remedios.

Novena

Tendrá lugar del 29 de agosto al 6 de septiembre en la ermita de San Sebastián Mártir comenzando a las 20:30 horas y siguiendo este orden: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa, himno de Nuestra Señora de los Remedios y cantos de los campanilleros.

Los predicadores durante la novena serán D. Manuel Palma Ramírez, D. José Antonio Martínez Jiménez y D. Juan Manuel Domínguez Peña

Misa de difuntos

El sábado 29 de agosto misa por todos los hermanos difuntos de Mairena y de la hermandad.

Rosario de la Aurora

El Rosario de la Aurora tendrá lugar el domingo 2 de septiembre a partir de las 7:30 horas y visitando la zona del Chorrillo.

Besamanos

El viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas liturgia de la palabra, acto infantil de felicitación a la Virgen y ofrenda floral, quedando a continuación la venerada imagen en solemne y devoto besamanos.

Función y procesión

El sábado 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora solemne celebración eucarística a las 12:00 horas predicada por el Rvdo. D. Miguel Gamaza Rodríguez, vicario episcopal de la zona este.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas salida procesional del Mártir San Sebastián y Nuestra Señora de los Remedios por las calles de Mairena del Alcor.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno en el primer paso y la banda municipal tras la Virgen, ambas formaciones musicales de esta localidad.

Foto y más info.: www.mayrena.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.