Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. ¿Una más para el Viernes de Dolores? ¿Cómo saldrá en el 2009? Enhorabuena y nueva candidatura en Pasión. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí trabajando en temas de los que te gustan...

- K-pirote, larga.

- Bueno te comento, que una hermandad va a intentar cambiar el día de salida al Viernes de Dolores...

- Interesante K-pirote...

- Sí, y apunta también que el palio que estrenará una hermandad sobre el 2009, no saldrá precisamente desde el interior de su sede canónica...

- K-pirote, vaya como viene la cosa tras las vacaciones...

- Sí y ya te iré contando más informaciones. Bueno ahora te dejo que tengo mucho trabajo y quiero además enviar una carta de enhorabuena a la Hermandad del Prendimiento de Hellín (Albacete) que recientemente ha sido catalogada e incluida en el inventario general de patrimonio histórico español. Adiós.

- Adiós, K-pirote

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que parece ser que ya está confirmado que Juan Manuel Contreras Gilbert se presentará a hermano mayor de Pasión en las próximas elecciones a celebrar en mayo de 2008.

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogos relacionados:

30/08/2007- Diálogos en la calle. ¿Qué es un pregón? ¿Y una cofradía? El cartel terminado, todo menos el regreso del ‘loco’, tertulias en San Andrés e IN MEMORIAM. K-pirote.

28/08/2007- Diálogos en la calle. Candidatura en Pasión, comidas veraniegas y agua para el año que viene. K-pirote.

17/08/2007- Diálogos en la calle. 'Operación de coronación Padre Bollito’, siguen las ‘aguas revueltas’ y posible cambio de nombre para una banda y candidaturas en Pasión. K-pirote.

09/08/2007- Diálogos en la calle. Monográfico sobre las numerosas novedades en La Misión. Y en Pasión, el regreso de Criado y los estatutos del Consejo de Cofradías. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.