Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Pedro Domínguez Fernández designado nuevo meditador de la III Exaltación de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo


 Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Pasión ha designado al hermano de la corporación Pedro Domínguez nuevo meditador de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo que se celebra cada año ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

El meditador tiene una larga experiencia a su corta edad realizando el XXVI Pregón eucarístico de la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe o el Pregón de las fiestas de la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo entre otros y escribiendo numerosas publicaciones en revistas cofrades. Pedro también es periodista, trabajando actualmente en la Cadena COPE y en CRN Giralda.

Posteriormente se decidirá el día adecuado para tal ocasión deseando todas las suertes del mundo y felicitando al meditador en esta nueva senda, que seguro, afronta con todas sus ilusiones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.