Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Camino hacia la “Hermandad” en Madre de Dios del Dulce Nombre


 Francisco Santiago. El domingo 9 de septiembre la Asociación Parroquial de Madre de Dios del Dulce Nombre realizó su anual Función en honor a su Titular, en esta ocasión con una amplia representación de Hermandades de Penitencia y Gloria así como otras asociaciones.

Los hermanos mayores de La Hiniesta, Trinidad o Pura y Limpia, representaciones de Araceli, Carmen del Santo Ángel, La Milagrosa de Nervión y Pio XII o Clemencia y Fe (entre otras), quisieron acompañar a esta joven Asociación que con pasos seguros va poco a poco planteando el camino hacia una futura Hermandad de Gloria.

Antes de comenzar la función se procedió a la bendición de los estrenos corporativos, caso del Estandarte, obra de Jose Ramón Paleteiro, la Bandera de La Salle, Manto y Saya de Brocado así como Manto de tisú. Igualmente tuvo lugar la imposición de medallas a una gran cantidad de nuevos hermanos.

Nuestras más enérgicas felicitaciones a esta Asociación, que pondrá a su Titular en la calle el 15 de septiembre, acompañada por la Banda de Música Julián Cerdán, siendo el besamanos los días 29 y 30 de setiembre.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.