Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Antonio Rodríguez Cordero volverá a presentarse a hermano mayor en el Silencio


 Arte Sacro. Tal y como le avanzamos ayer, del 6 al 26 de septiembre es el plazo establecido para la presentacion de candidaturas para la nueva Junta de Gobierno que regirá a la Archicofradía durante los tres próximos ejercicios económicos.

Hasta el momento y según han confirmado a este portal cofradiero fuentes cercanas al propio Rodríguez Cordero, sería la candidatura del actual hermano mayor, Antonio Rodríguez Cordero, la única confirmada para el cabildo de cuentas y elecciones a celebrar el próximo 26 de octubre.

Triduo en honor a la Santísima Cruz y Fiesta Principal de Instituto

Igualmente ya podemos confirmarles que en el solemne triduo en Honor a la Santísima Cruz, a celebrar los dias 20, 21 y 22 de septiembre a las 19:45 horas, ocupará la cátedra Manuel Soria Campos, director del Secretariado Diocesano de HH. y CC. de Sevilla y Párroco de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

El triduo culminará con la fiesta principal de instituto y solemne misa el domingo 23 a las 12:30 horas, presidiendo la misma Fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo de Sevilla.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.