Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Escolanía de Los Palacios actuará en los actos de imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Los Palacios y Villafranca al Señor del Gran Poder


 Fernando Jesús Romero Triguero. La afamada Escolanía de Los Palacios, dirigida por el maestro Enrique Cabello Pavón, será la encargada de ocupar la capilla musical en la Misa de Acción de Gracias que la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca celebrará en la mañana del próximo domingo 23 de septiembre, con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Los Palacios y Villafranca a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, titular de esta corporación religiosa.

Dicha misa, que comenzará a las 11.30 h., se celebrará en el Porche de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, residencia canónica de nuestra Hermandad.

La relación entre esta corporación y la Escolanía de Los Palacios es excelente y se remonta varios años atrás. En concreto, la formación vocal palaciega realiza sus ensayos semanales en el Salón de Actos "La Madrugá" de su Casa Hermandad. Allí preparan el repertorio que luego interpretan en sus actuaciones por toda la geografía nacional.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.